HOLA

NO LO DUDES, AQUI SIEMPRE ERES BIEN VENID@

jueves, 3 de marzo de 2011

JOLGORIO

Como hacer un striptease


El striptease es un espectáculo de baile erótico y lento, significa  “desvestir” (strip) y “excitar” (tease), lo que es igual a quitarse la ropa para seducir.

Este baile se acompaña de una música lenta y seductora que ayude a propiciar mejor el ambiente erótico, además, ya por si solo, el striptease es el preámbulo perfecto para una sesión sexual  ardiente.



De los juegos sexuales favoritos de los hombres y las mujeres, el bailecito sensual en el que la persona se desnuda lenta y provocativamente, es conocido por realizarse en clubes nocturnos para caballeros por bailarinas profesionales, pero tú también lo puedes hacer en casa para envolver a tu pareja en una telaraña de excitación y placer, y por que no, un hombre también puede realizarlo, ya que ellos también pueden hacer disfrutar de dejarse ver haciendo este sensual espectáculo. !Aprende como hacer un striptease!


Estos consejos sobre como hacer un striptease  son las reglas de oro junto con otros consejos importantes, así que adelante, léelos y no te inhibas de ponerlos en práctica luego en tu habitación mientras  tu pareja te mira con locura.



Consejos: ¿Cómo hacer un Striptease?




Ø     Frente al espejo, ensaya tus movimientos y contoneos.

Ø     Cuida tu piel y siéntete como nueva. Es bueno que desde unos días antes de hacer el striptease, exfolies tu piel y la humectes bien todos los días para que luzca fenomenal.

Ten en cuenta que tendrás una persona mirándote directamente cuando te desnudes, por lo cual es importante que luzcas bien, confiada y segura. Cuidar tu piel te dará esa sensación.

En el momento de la presentación puedes poner aceite en tu piel o crema con brillo para que luzcas espectacular!


Ø     Ve de compras: No esperes más y ve a la tienda a comprar ropa intima sensual y atractiva que te favorezca según tu cuerpo  y con la que te sientas mas sexy que nunca.

Es recomendable una lencería de seda o con encajes… También puedes usar unos ligueros que simplemente vuelven locos a los hombres.



Ø     La ropa. Usa ropa fácil de quitar.  Te recomendamos faldas, blusas de botones, cremalleras, zapatos sin cordones…

Una parte importante para saber como hacer un striptease es conseguir la ropa adecuada. Para las más provocadoras, les recomendamos vestirse de fantasía… ya sea con uniforme de enfermera sexy, maestra, colegiala, vaquera… etc, cualquier disfraz que sabes trastornará a tu pareja.
Ø     Escoge bien la música. Tómate tu tiempo para escoger la música perfecta. Opta por canciones más largas de lo usual, que tengan un ritmo lento y sensual.

Una canción muy recomendada es “You can leave the hat” de Joe Cocker,  muy famosa  por ser útil para este tipo de bailes… (más abajo va una lista de canciones para que escojas la tuya para tu presentación).


Ø     La luz. La luz de la habitación es muy importante de considerar pues será unas de las protagonistas principales para crear una atmósfera excitante. Procura usar una luz tenue…

Lo mas aconsejado es utilizar la luz de una lámpara  con pantalla, ojala de un tono diferente como rojo, azul o verde.

Otra opción es prender varias velas, toma en cuenta que una sola no basta pues brindará muy poca luz y tu pareja no podrá observarte con lujo.


>> Sienta a tu pareja frente a ti confortablemente en un sillón o en la cama, llévale una bebida de su preferencia y enciende la música!



Pasos de baile para el striptease

 


Los movimientos son siempre lentos y precisos. La mirada es  uno de los componentes principales, por ello, mira siempre a los ojos de tu observador (u onservadora) y envíale mensajes  ardientes sin abrir tu boca mientras bailas. Recuerda también sentirte como uno de los expertos y no que acabas de aprender como hacer un striptease.

No olvides jugar con tus manos. Utilízalas para enfocar alguna parte de tu cuerpo en la que quieres que él se fije.

Empieza a bailar sin medias.  Puedes dejarte unos zapatos que no te incomoden para desvestirte, unas sandalias de tacón son muy sensuales.

Recuerda empezar quitándote al ropa de arriba hacia abajo o bien de abajo a arriba, pero siempre siguiendo un órden.



¿Aún no sabes como hacer un striptease? Aquí están los pasos que buscabas...


Algunos pasos:


Baila sensualmente contoneándote por alrededor de un minuto. Mueve tus caderas. Juega con una silla, con la pared, o bien baila cerca de tu pareja de manera provocadora pero sin tocarle.
Luego desabotona tu blusa, lentamente, mientras sigues moviéndote.

Una vez que hayas terminado, quítatela y deslízala por el piso o deja que caiga suavemente por tu espalda hasta el suelo.

Luego, puedes continuar con pasos de baile, por ejemplo, rozando un pañuelo o plumas por tu cuerpo… acércate a tu compañero o compañera y hazle lo mismo... Trata de seguir el ritmo de la música.


¿Como hacer un striptease más sensual?

Ponte de nuevo frente a tu pareja y sensualmente comienza a desabrochar o bajar la cremallera de tu falda o pantalón. Inclina tu cuerpo hacia delante mientras bajas sutilmente la  prenda por tus piernas. Para un efecto mayor, dale la espalda a tu pareja y deja que tu derriere quede ante sus ojos  cuando te desvistes, aquí puedes también quitar la prenda con tus manos hasta llegar a los pies. De manera que estarás completamente inclinada.

Ahora, incorpórate lentamente hacia arriba, mientras subes, vuelve a verlo y lanza una de tus miradas excitantes, te vuelves y quedas de nuevo frente a sus ojos.

Si usas un liguero, sube tu pierna al brazo del sillón donde esta sentado tu hombre (o tu chica) y si no esta en un sillón, pues sube tu pierna a la pierna suya o bien, al su lado. Inclínate hacia delante de nuevo, dejando tus pechos bien cerca de tu pareja, y quítate muy despacio el liguero. Haz lo mismo con la otra pierna.  Ponlo en su cuello luego.

Ahora en ropa interior, camina un poco, mueve tus caderas, gira…. deja de te vea...

Quédate frente a dónde esté, con la mira da fija y desabrocha tu sostén… arrójaselo suavemente…

Sigue el ritmo de la música y acaricia un poco tu cuerpo.

Por último, ve sacando  tus bragas, bajándolas poco a poco con movimientos de un  lado a otro con tus manos.

Puedes sentarte y dejar salir tu braga con tus pies y luego quedar sentada en una postura sexy. Mira a tu chica, a tu chico, y envíale una sonrisa picara.

Ponte de pie.. ve hacia él o ella y bésale con fuerza…. Y disfruta ¡de lo que viene!



 si aún eres más valiente y te atreves a hacer tu demostración de osada seguridad en tí misma ante un grupo, pues seguramente te lo pasarás mucho mejor.


Es lo mismo, pero ¡con más morbo! y seguro que con mayores recompensas.





Música para un striptesase


Disfruta con nuestra selección musical para que tengas como hacer un striptease con encanto y ambiente:

“You can leave the hat” -Joe Cocker
“Naughty girl”- Beyoncé
“Fever”- Ray Charles
“Let me blow your mind”-Eve
“Never tears us apart” -INXS
“Purple Rain”-Prince
“Kepp Locking” –Sade
“Frankie’s first affair”- Sade
“No ordinary love”- Sade
“Still got the blues” Gary Moore

2 comentarios:

  1. Hola, he pasado por tu blog y me gusta su estilo. Por cierto, mi pareja acaba de regalarme un tanga, ja, ja,... No sé qué puede esperarse de una criatura barriguda, torpe y peluda como yo, pero unas risas buenas seguro que se va a dar, que es lo que importa. :) ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS, espero que lo paséis bien los dos. Dí que sí, seguro que después de las risas... ¡llegarán las sonrisas!

    ResponderEliminar