HOLA

NO LO DUDES, AQUI SIEMPRE ERES BIEN VENID@

domingo, 13 de marzo de 2011

UNAS PREGUNTAS

UNAS PREGUNTAS  QUE ME HAGO...
SOBRE ECOLOGÍA


Una:

El agua embotellada ¿es mejor que la del grifo?, ¿qué es más peligroso la cantidad de cloro que lleva la que nos ofrece la municipalidad o las toxinas que nos desprende el envasado en plastico?

Mucha gente pide y compra agua embotellada para beber porque se les ha hecho creer que beber más agua es bueno para la salud, pero no se fia del agua corriente.

¿Quén me puede decir...?

Dos:

Llegar a este mundo se hace cada vez más peligroso. Un recién nacido se enfrenta a peligros y amenazas terribles, la cultura moderna lo expone
a muchos peligros extras. Por ejemplo a que se le apliquen antibióticos en las primeras semanas de vida, lo cual le afectará a su salud ya de por vida. Si bien es algo importante para evitar infecciones pero ¿no se estará estableciendo con esto una dependencia de fármacos para toda su vida?

Tres:
                             
Cada día vemos que la fruta y verdura que consumimos no es lo que debiara ser: ni huelen ni saben a lo de siempre, seguro que tampoco contienen las vitaminas y demás nutrientes que debieran. Pero ¿es posible cultivar un huerto orgánico propio? ¿me lo permite la ley?                         

Cuatro:

Al pasear veo todos los días basura electrónica en los contenedores y hasta en medio de la calle (ordenadores, impresoras, teléfonos, etc .) ¿a dónde va, que se hace con toda esta basura que seguro es muy contaminante para el medio ambiente?

Cinco:

Y hablando de basura ¿se recicla realmente todo el papel, los plásticos, etc.  que nos esforzamos por echar en los contenedores de cada color?, ¿dónde se hace ese trabajo?, ¿y si es así dónde se puede comprar papel reciclado español, por ejemplo?
                 
            

5 comentarios:

  1. HOLA! Me encanta u blog. Puro buen gusto.
    Te espero por El Blog de Scotty (un servidor) ya que veo que te hiciste seguidora de un blog que tengo inactivo. El mismo contenido, y otros muchos más diversos, lo encotrarás en él.

    Un cordial saludo. Me hago seguidor. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Nos encontramos en la red.

    ResponderEliminar
  3. el agua embotellada... otra cuestion que yo me hago...creo que sirve para cuando... por ejemplo en pueblos y en algunos sitios el agua tieene un sabor distinto...yo desde luego en mi ciudad bebo agua de grifo... que me gusta mas... no se manias... jejjee :D

    medicamentos desde pequeños si es posible que se cree ahi un tipo de dependencia... no se... hay tantas cosas asi

    ...

    Que bien que te plantees todas estas preguntas...hay gente que pasa por la vida sin ni siquiera pensarlo... :D

    un besote!:P

    ResponderEliminar
  4. Hola ¡laura! gracias por tu visita en mi blog...Es un gusto tenerte conmigo...Me quedare aquí para conocerte abrazosss.

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Ya venden en casi todas las papelerías papel reciclado y de muy buena calidad, que se puede utilizar para escribir a mano o para impresora.
    Te dejo algún enlace que he visto:
    http://www.shopmania.es/compras~online-consumibles~compra-paquete-papel-din-a-4-reciclado~p-16386343.html
    http://www.mercaempresas.com/PAPEL_NATURPAPEL_RECICLADO_DIN_A-4__137438.html
    http://www.antag.es/go/search/idx/2080106/mot/Papel_reciclado/t/1/go.htm
    Espero te sirva
    Saludos

    ResponderEliminar