HOLA

NO LO DUDES, AQUI SIEMPRE ERES BIEN VENID@

lunes, 7 de marzo de 2011

FRASES

Unas frases para la vida...

Si queremos crecer, hemos de admitir que no somos tan altos.

Solamente corriendo riesgos tenemos la posibilidad de llegar a un logro.   

Todos tenemos oportunidades: tomarlas o dejarlas pasar depende de nuestra capacidad de decisión.  

Si no estamos dispuestos a equivocarnos no hay posibilidades de éxito futuro.              

Es importante no creer que tenemos respuestas para todo, esta posición es realmente peligrosa.     

La claridad en los objetivos es el punto de partida para poder avanzar.                            

En ocasiones es bueno que la realidad tome contacto con la esperanza.                         

La fe en el propio éxito garantiza los resultados. 
                                 
Los fallos son parte del proceso de aprendizaje y jamás deberán detenernos.  
   
Un obstáculo nunca es insalvable.   
                                                               
El reconocimiento es fundamental para mantener alta la moral de un grupo.
    
De la voluntad que pongamos en la tarea que realizamos, depende si ésta tendrá éxito o no.       
                                              
                                

2 comentarios:

  1. Hola, Laura. Dicen que los optimistas ven la botella medio llena y los pesimistas medio vacia. Yo, personalmente, veo la botella tal como esta, es decir, por la mitad. A mi la vida no me lo ha puesto facil, pero me gusta pensar y sentir de forma positiva. Me siento bien conmigo mismo cuando digo o hago algo que hace sentir bien a otra persona. Siempre a tu disposicion... Raul, de Cordoba. UN BESITO.

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo, Laura. Hay una cita, no recuerdo de quien es, que dice asi: Quiereme cuando menos lo merezca, pues sera cuando mas lo necesite.
    Una buena frase para la vida ¿ no crees ?. Un besito... Raul.

    ResponderEliminar