HOLA

NO LO DUDES, AQUI SIEMPRE ERES BIEN VENID@

martes, 22 de marzo de 2011

EL SEXO ES PECADO

Lo he leído hace unos días: el papa nos a criticado respecto a la asignatura de Educación para la Ciudadanía. Por lo visto, para este señor, en nombre de la tolerancia y el pluralismo se margina a la religión, y se utiliza esta asignatura para dar educación sexual cívica y eso “refleja una antropología contraria a la fe y a la justa razón”. No entiendo muy bien lo que quiere decir el papa; pero por lo que se deduce es que todo lo que no sea rezar es pecado.


Y ¿qué me dice de los abusos sexuales contra menores cometidos por sacerdotes y religiosos? Entre rosario y rosario muchos frailucos, no digo todos que por supuesto los hay que viven entregados, dejando el pellejo en la tarea, a ayudar a la gente que más lo necesita. Pero los que no han tenido la capacidad para superar sus traumas sexuales, han cogido a las niñas y niños que han tenido a su alcance y les han echado encima una carga que les durará toda la vida.



Pues ahora sale con que dar educación sexual es malo. Pues yo digo que callar tanta tropelía contra menores inocentes SI QUE ES PECADO, PORQUE ESO HACE A TODA LA IGLESIA COMPLICE DE LOS ABUSOS DE SUS PEDERANTAS que deberían estar en la cárcel y no diciendo misas o rezando avemarías como si nada.

7 comentarios:

  1. Mira... el papa que diga misa (nunca mejor dicho) jeje!

    Saluditos, gaditana!

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura:
    Tenés toda la razón. Tu relato no hace mas que reflejar la realidad de los curas. No se puede entender por qué es malo enseñar educación sexual. Deberían objetar otras cosas que son peores.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Pero es que ¿qué pueden decir de relaciones sexuales quienes no practican vida de pareja o si lo hacen es de mala manera? Yo nunca preguntaría de cocina a un camionero ni de decoración a una persona ciega ¿o qué?

    ResponderEliminar
  4. Hola, Laura. Segun mi forma de pensar, cualquier acto o practica sexual entre 2 o mas personas, es valido siempre y cuando accedan a ello de forma totalmente libre y sin la mas minima presion de la otra parte. Me refiero al hecho de que algunas personas ( generalmente hombres ), intentan convencer a su pareja para hacer determinadas practicas que a ellos les gustan, sin tener en cuenta los gustos de su pareja. En muchos de esos casos las presionan diciendoles cosas como " si me amas de verdad, hazlo por mi ", o cosas por el estilo. Me parece muy cruel obligar o siquiera incitar a otra persona a hacer algo que no quiere o que no esta segura de querer hacer. En mi opinion, nada en el sexo esta prohibido, si las 2 o mas partes implicadas estan de acuerdo. !! Viva el sexo !! Siempre a tu disposicion... Raul, de Cordoba. UN BESITO.

    ResponderEliminar
  5. Hola. Un saludo a tod@s los seguidores de este magnifico blog. Ayer publique un comentario en esta misma entrada, el cual podeis ver un poco mas arriba. Con el paso de las horas, no he dejado de darle vueltas a la cabeza, pues tenia la impresion de que algo no encajaba. Hace unos minutos he vuelto a leerlo, y mi sospecha se ha confirmado: Mi anterior comentario puede ser facilmente mal interpretado. No deseo quitar ni una sola letra, ni una coma, pues lo que dije es lo que pienso y siento. Pero quiero añadir algo que no dije porque lo daba por entendido. A lo largo de todo el texto del mencionado comentario, hablo en todo momento, unica y exclusivamente, repito, unica y exclusivamente, de personas adultas, de sexo entre personas adultas. Una vez hecha esta aclaracion, pido disculpas a toda aquella persona que se haya sentido ofendida si ha entendido algo distinto a lo que yo pretendia decir. Gracias por vuestra atencion... Raul, de Cordoba.

    ResponderEliminar
  6. MUY BIEN RAUL. CREO QUE CONTIGO SERIA FACIL ENTENDERSE. Y NO ME PREGUNTES A QUE ME REFIERO, QUE ME PIERDO.

    ResponderEliminar
  7. esa imagen del Papa es genial, aunque no todos pueden encontrarla graciosa en este contexto.

    ResponderEliminar