HOLA

NO LO DUDES, AQUI SIEMPRE ERES BIEN VENID@

lunes, 27 de enero de 2014

YA POR ACÁ


HE VUELTO. LAS COSAS POR ALLÁ NO ESTAN TAN BUENAS, A NADIE PRETENDO VERSEAR, CON 1.030 PESOS ¿QUÉ IBA YO A PODER? ASI ES QUE INCLUSO HE ESTADO CASI SIN ACCESO A INTERNET EN ESTOS MESES, PUES VIVIENDO EN CASA PRESTADA, AYUDANDO A UNA PAREJA QUE ME ACOGIO COMO ELLOS NO TENIAN LINEA, YO ESTABA TODA HUACHA.  ASÍ, PUES, HE TENIDO ABANDONADO ESTE ESPACIO DE ENCUENTRO.

PUES CON EL LABURO QUE CONSEGUÍ DE CAMARERA APENAS SI TENÍA PARA MORFAR, COMO PURA BOLUDA LINYERA QUE DICEN POR ALLÁ. ASÍ NO PODÍA ESTAR YENDO AL CIBER NI A AGARRAR UNA ENTRADA PARA EL CINE.  

PERO CHE, COMO TODO TIENE SU CARA POSITIVA, ME HE DEDICADO A LEER Y TODA MI RE MALA SITUACIÓN ME HA SERVIDO PARA PENSAR Y ESO ME HA AYUDADO A ENCONTRARME A MI MISMA. CREO QUE AHORA SÉ MUCHO MÁS CIERTAMENTE O QUE QUIERO EN LA VIDA, Y VOY A PELEAR POR ELLO, CUESTE LO QUE CUESTE.

OTRA COSA QUE HE APRENDIDO ES QUE EN TODAS PARTES HAY CABEZONES, CHORROS Y EGOISTAS, COMO TAMBIEN HAY BUENA GENTE. ASI ES QUE ME VENGO CON UNA MONTAÑA DE PERSONAS QUE HAN ENTRADO COMO NUEVAS EN MI VIDA PERO QUE AHORA YA SON AMIGAS.

TENGO QUE DAR LAS GRACIAS A TODA LA GENTE QUE MEHA APOYADO EN ARGENTINA, TAMBIEN A QUIENES LO HACEIS ACÁ, GRACIAS.
 


 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada