HOLA

NO LO DUDES, AQUI SIEMPRE ERES BIEN VENID@

martes, 18 de junio de 2013

ESTAMOS EN EL SIGLO XXI


Avanzamos hacia un futuro más bisexual

Según afirman algunos científicos,  el mundo evoluciona claramente hacia bisexualidad.

La realidad es que cada día se atenúa más la diferencia entre hombres y mujeres.


En el caso de las mujeres, nos queda muy claro que la revolución del género está en marcha, que contamos cada día con nuevos roles, y hasta físicamente vamos cambiando.


Puede ser que ya los hombres van siendo menos viriles, mientras las  mujeres más “masculinas” y pasamos a tener menos “necesidad” de ellos, pues hasta para ser madres, ahora, con el desarrollo de la fecundación artificial y las clonaciones, el sexo no es el único camino para la procreación.


El sexo es una realidad importante, pero más como “compartir afectos” que como vía a la reproducción. No será ya importante si elegimos vivir “en pareja” con una persona del mismo sexo o no.



LA BISEXUALIDAD NO ES UN MAL, 
ES DISFRUTAR DE LA VIDA ENTERA.



3 comentarios:

  1. Mi apoyo a la causa...
    Yo también soy bisexual (prefiero estar con dos que con una ;)
    Saludos libertarios, Laura.

    ResponderEliminar
  2. Nunca he tenido conflicto mental con ningún colectivo.

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. La cuestión es que aunque en teoría estoy de acuerdo con la bisexualidad, yo personalmente no puedo "sentir" hacía otro hombre. probablemente sea cultural, pero aunque en el plano puramente físico me atrayera un hombre, dificilmente podría establecer una relación de pareja con el. Creo que en ese aspecto las mujeres lo tienen mas facil, ya que su relación afectiva con otras mujeres es mas sincera, mas cercana.
    Las amigas se dan dos besos, los hombres un apretón de manos, o si son colegas un puñetazo en el hombro.
    Las amigas se dicen "huy, que guapa estas hoy" Los tíos nos decimos "que cabronazo eres".

    En nuestras relaciones de amistad los hombres no nos decimos que nos queremos, como mucho un "si necesitas algo me llamas ioputa".

    Obviamente estoy generalizando.

    ResponderEliminar