HOLA

NO LO DUDES, AQUI SIEMPRE ERES BIEN VENID@

jueves, 21 de marzo de 2013

QUIZÁS PIENSES…



Quizás pienses, amiga,
que es consejo de curas
y que es una tontería,
pero… dormir desnuda
o con el culo al aire
es cuestión peliaguda
que puede llevarte
si no a la locura
sí a levantarte
con dolor de cintura
y hasta puede que, acaso,
después de diez lunas
tengas, lo más probable
un tesorito en la cuna.

Por eso es que te digo
que dormirás más segura
si es que te pones bragas
para la esta aventura
de descansar tranquila,
aún sin tanta frescura.


Es más: te he de decir
cual es la ideal postura
para evitar el riesgo
cuando vayas desnuda
por la playa tranquila
y te eches en la duna
a disfrutar del sol
más allá de la cintura:
cógete un buen garrote
que tenga gran altura
para que no se te acerque
ya ninguna criatura
por muy guapo que sea,
y si tras que te saluda
ves que lleva esa cosa
que se le pone dura;
pues no están las cosas
para arriesgar cordura
en este mundo de hoy
con tanto cara dura,
levánta tu defensa
y cuida tu hermosura.




12 comentarios:

  1. Buenos consejos... aunq haga calor, no hay escusas

    ResponderEliminar
  2. Certeras razones para versar,
    Nos leemos.

    Besos ;-)

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaaaaaaaa
    Te comparto en facebook.
    Un abrazo con cuello vuelto ( o dos).

    ResponderEliminar
  4. Sigo pensando que dos no se pelean si uno no quiere. Y aquí pasa igual, por mucha fuerza gravitatoria que ejerza la desnudez femenina en nosotros, el problema sigue siendo del que mira pensando que es una provocación.

    La hermosura es para mostrarla, que el mundo, como bien dices, es ya demasiado triste. Eso sí, desde lejos se aprecian las mejores vistas. Ahí estoy de acuerdo ^_^.

    Un beso grande y feliz final del fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Excelente post LAURAMAR, muchas gracias por compartirlo. Te quiero invitar a mi nuevo Blog de Cine de Terror que seguramente te gustará, espero tus comentarios en:
    http://terror-en-el-cine.blogspot.com/

    Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno tu comentario me agrada
    bien te sigo y espero que te llegues por mi blog a ver si te gusta
    un gusto besos Carmen

    ResponderEliminar
  7. Es una gran provocación sin dudas,y no seria fácil sobrellevarlo sin consecuencias.
    Más fácil,creo,usar al menos una pequeña prenda y dejar la desnudez absoluta para la intimidad.
    Me referia a la playa.
    En cuanto a dormir desnuda,no se porqué pero lo detesto,me da frio!
    Me gustó tu escrito,tiene su toque humorístico,saludos!

    ResponderEliminar
  8. Es Bueno recibir esos consejos, que no se si lo da la experiencia.
    Que por el buen humor que resumen, creo que no hay tal.

    Muy bueno, muy bien escrito y me alegró el día.
    Gracias Lauramar. me tendrás por aquí con frecuencia, para disfrutar con lo que escribes, es una delicia el leerte.

    Saludos, Manolo
    http://marinosinbarco.blogspot.com.es/

    .

    ResponderEliminar
  9. Eres divertida, limpia, fresca, natural, sincera y esta entrada rebosa alegría, diversión y ¡es didáctica!
    Vaya blog más entretenido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

  10. Olá,

    Passando para conhecer o seu espaço e agradecer sua visita ao meu recanto.

    Abraço.

    ResponderEliminar
  11. Buenos tardes!! Lauramar Simplemente bonito muy buen consejo te felicito por tan bellas imágenes
    Te mando un abrazo cariñoso,
    Que tengas un feliz día

    Un abrazo en la distancia pero cercanía de los corazones.

    ResponderEliminar
  12. Laura muy buena reflexion, te sigo un beso enorme
    que sigas bien esta semNA
    CARMEN

    ResponderEliminar