HOLA

NO LO DUDES, AQUI SIEMPRE ERES BIEN VENID@

domingo, 30 de septiembre de 2012

NO HACEMOS NADA



INDIGNÁNDONOS
NO HACEMOS NADA
SI NO MOVEMOS
EL CULO Y MÁS.


YO ME INDIGNO
TÚ TE INDIGNAS
EL SE INDIGNA
Y ELLA SE INDIGNA.


¿QUÉ TAL SI TODOS
NOS INDIGNAMOS
PERO JUNTANDO
NUESTRA INDIGNACIÓN?



PORQUE SI EL MUNDO
ESTÁ HECHO MIERDA
LA CULPA MAYOR ES
DE LOS QUE SUBIERON
Y ESTÁN ARRIBA.


PERO TAMBIÉN LO ES
DE QUIENES HOY ABAJO
NOS HA TOCADO ESTAR
Y DEJAMOS HACER
CUANTO LES PLACE Y MÁS
PUES SE LO PERMITIMOS
Y TODO SIGUE IGUAL.


14 comentarios:

  1. Es un tema escabroso Laura. Y entiendo o quiero entender donde quieres llegar. Lamentablemente, tienes razón. Digo lamentablemente porque es muy triste, pero muy triste, tener que vivir en un camino donde un pedazo de pan es un lujo. En un lugar donde las necesidades básicas de la "modernidad" como la luz y el agua corriente —y caliente— es un lujo. Y lo peor es o lo pagas —a precio de oro— o no lo tienes. Ves que lo que se ha consegido con mucha pelea, lo hemos perdido y luego, cuando se protesta, los mismos estúpidos que están siendo pisados por los poderosos, son los que los defienden... Si en el fondo tenemos lo que nos merecemos. Te pongo el ejemplo de Andalucía, comunidad en la que resido. Después de incumplir punto por punto su plan electoral, y de ver como el candidato a su partido levantaba la mano diciendo: "Presidente, cuando yo gobierne la junta, seguiré a pie de la letra tu camino" y encima, le damos la victoria en las urnas, solo que la providencia nos libró de que gobernara en solitario... ¿qué pedimos? Es el sistema que está caduco, podrido por el poder los papeles de colores, un sistema que deja a los ancianos solos en los hospitales, con la certeza de que ya no son útiles para el sistema...

    Solo digo que las grandes revoluciones de la Historia, han empezado por la opresión del pueblo... Y quizá, cuando ya no nos quede ni siquiera ni esperanza, esos policías que, armados, pegan a ciudadanos, se ven rodeados por siete de nosotros, y a ver donde se mete su porra y su escudo. A ver si no firma una hipoteca por un agujero en el suelo para esconderse... eh, no, con los recortes salariales, el banco ya no le otorga hipoteca, pero el gobierno no para de inyectarles dinero para cambiar de coche cada día y niega un pedazo de pan a quien lucha por sobrevivir.

    Las cosas no pintan bien y eso lo sabe hasta ese anormal que hemos puesto a gobernarnos, ese anormal que no duerme tranquilo porque sabe que no hay nadie más peligroso que el que no tiene nada que perder y ya hay mucha gente así. Ese anormal que sabe, depués de todo, que algún día todo se acaba... vivir así, por mucho que se tenga, también es muy triste.

    Un besito Laura. Y a pesar de todo, deseo que tengas una semana llena de vientos propicios a tus sueños.

    ResponderEliminar
  2. Tienes mucha razon Laura, porque los gobernantes llegan hasta donde se lo permitan los ciudadanos, que nadie lo dude. Otra cosa es el miedo, el miedo que sienten los gobernantes cobardes cuando les llegan esas cartas firmadas por los poderosos propietarios del dinero advirtiendoles que desde las sombras les observan. Varios ejemplos existen en la historia presidencial de los E. Unidos, cuando algunos presidentes desafiaron a los propietarios de la reserva federal y terminaron asesinados por "dementes callejeros".

    Lo que viven los pueblos hoy no es por mera casualidad ni por culpa de 4 gatos que le roban al gobierno, aunque eso sea lo que nos venden las cadenas de television y la prensa.

    Te dejo un beso Laura y se feliz!

    ResponderEliminar
  3. Indignants all over the world ..

    Nice post !

    :)

    ResponderEliminar
  4. Uma satisfação acessar seu blog que é um instrumento em prol da liberdade.
    wwwsabereducar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. LLevas razón, hacemos muy poco o no hacemos nada, cuando se pudiera hacer tanto... Muy interesante y comprometido tu espacio. Te sigo y volveré por aquí. Un fuerte abrazo desde ArteTorreherberos.

    ResponderEliminar
  6. salut!

    N'hésite pas à passer mon blog. Il y a un concours en ce moment ;)
    http://n-julie.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  7. Mover el culo y que se alce nuestra voz de protesta.
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Indignaos, es perfecto, "descularos" mucho mejor y como dices ¿ahora qué?. Mi modesta opinión en que de pequeñas acciones se logran tremendas cosas, si hay gente que siente miedo de protestar, de estar puteada y que encima lo muelan a palos no vamos a burlarnos de su miedo, solo anirmalos a que con pequeñas cosas domésticas puede hacer mucho pero creo que después de indignarse y tomar conciencia es HACER (repartir links, noticias, tomar una pancarta, lo que sea). Saludos

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola Laura¡¡ gracias por darte un paseíto por mi blog
    Muy interesante el tuyo, tienes toda la razón no hacemos nada pero lo poco que hacemos lo único que recibimos son palos y oídos sordos a nuestras protestas
    "Se está intentando que la gente no diga lo que siente" y lo único que está forzando que lo que ahora son manifestaciones se conviertan en violentas aun peor. Que panda de sinvergüenzas nos están gobernando.
    Espero que sigamos visitándonos Volveré por aquí
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. INDIGNÁNDONOS
    NO HACEMOS NADA
    SI NO MOVEMOS
    EL CULO Y MÁS.

    ¡Sin duda!... hay que mover la mente, la conciencia, a creación, el Ser y ser anárquico en todos los sentidos.
    Un fraterno abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Tenemos que seguir haciendo lo que creemos que nos regale la libertad! Entonces, expressarnos és lo que devemos seguir haciendo!
    Te invito a mi blog!

    ResponderEliminar
  13. Su blog es simplemente maravilloso, ¡enhorabuena!
    Que sigo y que indica a los amigos.

    Espero una visita y su presencia en mi humilde blog:
    http://jonathanejonathan.blogspot.com.br/

    abrazo

    Caio

    ResponderEliminar