HOLA

NO LO DUDES, AQUI SIEMPRE ERES BIEN VENID@

viernes, 25 de noviembre de 2011

+ DIALOGO - 016


MAS DE 50 MUJERES HAN MUERTO 
  ESTE PASADO AÑO EN MANOS DE      
SUS PAREJAS.


LA SOLUCION ¿CUAL ES?
                                   ¿LLAMAR AL 016?


¿NO SERIA MEJOR APRENDER
A DIALOGAR, TENER VOZ  
PARA EL DIALOGO


ANTES QUE GARGANTA PARA GRITAR?



MIENTRAS LAS MUJERES
NO SEPAMOS
LO QUE QUEREMOS,



OTROS HARÁN CON NOSOTRAS
LO QUE LES VENGA EN GANAS.


6 comentarios:

  1. Hola Laura. Este pasado año han muerto mas de 50 mujeres a manos de sus parejas.Este dato es escalofriante. Quiero hacer una reflexion, o, mejor, que tod@s la hagamos juntos. Los medios de comunicacion solo se hacen eco de estas noticias cuando hay muertes. Pero, ahora, en este mismo momento, miles de mujeres estan sufriendo malos tratos fisicos y/o psicologicos. Que no salgan en los medios de comunicacion, no quiere decir que no existan. Laura, por favor, permiteme que me tome la libertad de usar este blog tuyo, para mandar un muy cariñoso mensaje de animo a todas estas mujeres que estan sufriendo en silencio. A ver si entre tod@s podemos acabar con esta lacra de una vez por todas. Yo soy hombre, y estoy muy orgulloso de serlo, pero cada vez que aparece una de estas noticias, me averguenzo de pertenecer al genero masculino. Un besito... Raul.

    ResponderEliminar
  2. Raul, por favor, ser hombre es una condicion que no eliges, no te avergüences de ello, solo faltaba que el rodillo feminista radical te hiciera sentir inferior por ello. Por supuesto que es una lacra cualquier muerte, sea varon o mujer, sea cual sea el motivo, por supuesto que hay maltrato psicologico, por parte de hombres y tambien de mujeres, y por supuesto que depende de todos y especialmente de aquellos maltratad@s que sufren superarlo...pero avergonzarte por ser hombre, no es una solucion.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. É necessário, auto estima e coragem de "virar a mesa".

    ResponderEliminar
  4. Encantada de leerte amiga, una forma de luchar contra la violencia que sufren muchas mujeres, es hablando de ello, basta de ser tema escondido, por quien la padecen y por quienes la vemos, bien hecho, me encanto pasar por tu blog...
    UN abrazo desde México....

    ResponderEliminar
  5. Me recordó mucho a una canción de una banda de allá de tu patria que se llama Ska-P, la canción es "Violencia machista", es esta:

    http://www.youtube.com/watch?v=uRxVkn-hyBA

    Saludos, no podría estar más de acuerdo.

    ResponderEliminar