HOLA

NO LO DUDES, AQUI SIEMPRE ERES BIEN VENID@

jueves, 15 de septiembre de 2011

TRAS LAS VACACIONES

  
SE ACABÓ LO BUENO. OTRA VEZ, VUELTA A LA RUTINA, ME DICEN MIS COMPIS.

Y YO ME PREGUNTO ¿POR QUÉ LAS VACACIONES RESULTAN SIEMPRE CORTAS?

¿NO SERÁ QUE NO SABEMOS APROVECHARLAS AL MAXIMO? ¿O ES QUE, ACASO, NO NOS ATRAE EL RRABAJO QUE HACEMOS Y AL QUE HEMOS DE VOLVER?

POR ESO, YO ME PLANTEO, Y DESDE YA:

- VOY A DECIDIRME A HACER AQUELLO QUE QUIERO DE VERDAD
- NO TRABAJARÉ POR DINERO
- SINO POR LO QUE QUIERO Y OPTO.

14 comentarios:

  1. Eso es maravilloso, trabajar en algo que auno le haga crecer y sentirse bien.
    En cuanto a las vacaciones, no siempre se me hacen cortas, hay veces que tengo ganas de volver a casita y mi rutina.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. A mí no seme hacen cortas... sí soy muy extraño... se hacen cortas precísamente al revés, cuando queremos hacer demasiadas cosas y exprimirlas hasta la ultima gota. Pero es lógico... ley de vida.

    A tus PIES

    ResponderEliminar
  3. Yo te digo:

    En mi vida he aprendido que no hay más que unas pocas cosas importantes:

    - Saber quién soy yo

    y, con ello:

    - lo que creo,
    - lo que espero y deseo,
    - aquello que amo y por lo que me esfuerzo.

    - Tener claro qué es lo que tengo que hacer y comprometerme en ello.

    - Vivir intensamiente el presente: mi hoy es lo único real.

    http://jose-maria-naturalmente.blogspot.com/2011/01/porque-lo-creo-lo-espero.html

    ResponderEliminar
  4. yo todavía tengo que trabajar por dinero, aunque tampoco mucho ja,ja...
    si tienes un rato te invito a pasearte por mi blog
    http://karmucaycuquino.blogspot.com/
    un saludo Maca

    ResponderEliminar
  5. Me paso por primera vez por tu blog.
    El mio te espera cuando quieras (:
    Un beso gigante y que estes mas que bien (:
    http://gritandomuda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Intensas , emotivas y reveladoras palabras las tuyas.Pareces tener un alto sentido del valor de la libertad y de la autenticidad , según se desprende de tu blog y de tu perfil.Libertad y autenticidad , hermosos valores ...en una sociedad cada vez más vacua y banal.T invito aseguir mi blog.Saludos poéticos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Tu sigues mi blog y decidí visitarte, me encanta y te felicito. En relación al post, uff a tod@s nos pasa así, yo creo que disfrutamos cada segundito con tanto entusiasmo que el tiempo pasa a último plano, solo nos acordamos de él cuando estamos de regreso. Lo mejor? que los buenos recuerdos jamás se olvidan! Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Hacer lo que uno quiere y cuando lo quiere; trabajar en lo que a uno le gusta es lo ideal porque, como dijera el gran Facundo Cabral, "quien trabaja en lo que no le gusta, aunque trabaje, es un desocupado".
    Las vacaciones se van rápido justo porque uno las disfruta y las vive plenamente y cuando eso sucede, aunque el tiempo es igual, uno no siente el paso lento y pesado del tiempo durante el largo e interminable periodo de la rutina o del hastío.

    ResponderEliminar
  9. Ya quedan lejos las vacaciones, pero a mí no me vendrían mal otra vez.

    ¡Ojala yo también pudiera hacer lo que me gusta, sin que me importara el dinero.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola, gracias por venir a mi casa.
    Yo no he disfrutado de vacaciones, estoy de baja, y se me está haciendo super largo.
    Me gusta tu blog, si no te importa te sigo.

    Un abrazo.

    Pd. Yo también quisiera poder hacer lo que me gusta. Pero hay un inconveniente ¡¡¡las facturas!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola:

    Un blog muy entretenido, espero que te guste el mio: http://blogdelmaestroim.blogspot.com/

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola, Laura. Mis vacaciones de este pasado mes de Agosto me han resultado muy reveladoras. Me explico: He estado con mis padres, hermano, cuñada y sobrinos ( por desgracia no tengo pareja ) en Vera ( Almeria ) y he descubierto una parte de mi que no conocia. A mis 38 años he hecho nudismo por primera vez en mi vida. Al principio fue muy dificil para mi, pero despues de 5 minutos parecia que lo hubiera estado haciendo toda la vida. Fue genial. Y eso que naci con hipospadia, ( una malformacion genital congenita, de la que fui operado 2 veces con un exito de aproximadamente el 50 por 100 ). Era la primera vez que me desnudaba en publico, imaginate, con la playa nudista abarrotada. Eso significo una gigantesca inyeccion de autoestima para mi, ( de la que estaba muy necesitado ). Esta experiencia me ha servido para aceptarme tal como soy, pues no sabes lo cruel que puede llegar a ser la gente a la que no le importa nada el sufrimiento ajeno. A mi me gusta mi trabajo, pero a casi nadie le apetece terminar sus vacaciones,y yo no iba a ser menos. Sin embargo, este año, he vuelto al curro con energias renovadas. Bueno, para finalizar, no se si esto que voy a hacer es correcto o no, puesto que no estoy acostumbrado a escribir comentarios: si no lo es, te pido perdon. Este es mi correo electronico: morgensternazul@hotmail.com Siempre a tu disposicion...Raul, de Cordoba. BESOS.

    ResponderEliminar
  13. FELICIDADES, Y GRACIAS POR TU CONFIANZA.

    ResponderEliminar
  14. Hay mucho de cierto en eso. LLega un momento en la vida cuando ya somos grandes y no queremos seguir haciendo trabajos pesados que no nos gusten. A mí me pasó también: volví de unas vacaciones en Bariloche y di cuenta que la razón por la que estaba tan bajoneada era porque no me gustaba lo que hacía en mi vida diaria (además de extrañar las montañas con picos de nieve). Así que cambién y hoy soy feliz!
    Lore

    ResponderEliminar