HOLA

NO LO DUDES, AQUI SIEMPRE ERES BIEN VENID@

jueves, 2 de junio de 2011

LUCHA CONTRA EL CÁNCER Y OTRAS LUCHAS



LUCHA CONTRA EL CANCER

ME PARECE APLAUSIBLE QUE HAYA PERSONAS, SOBRE TODO MUJERES, QUE DEDICAN UN MONTÓN DE HORAS A ESTAR PIDIENDO PARA UNA CAUSA (QUE LOGICAMENTE ELLAS CONSIDERAN IMPORTANTE) COMO ES LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER.

BUENO. PERO CREO QUE ESTÁN PERDIENDO EL TIEMPO E INCLUSO PERJUDICANDO A LA CAUSA.




A UNA SEÑORA QUE ME PIDIÓ HACE UNOS DÍAS, CON SU HUCHA, UNOS CÉNTIMOS DE EURO PARA LUCHAR CONTRA EL CÁNCER, YO LE DIJE:

-         LO SIENTO, PERO NO VOY A COLABORAR CON ALGO CON LO QUE NO ESTOY DE ACUERDO.
-         ¿CÓMO QUE NO ESTA DE ACUERDO?, ME CONTESTÓ.
-         ME EXPLICO: YO ESTOY TAMBIÉN HACIENDO UNA CAMPAÑA PARA QUE TODOS LOS MAESTROS Y MAESTRAS TENGAN UNA PISTOLA EN CLASE, NO ES NADA BARATO, PERO ES NECESARIO QUE LA TENGAN PARA DEFENDERSE DE SUS ALUMNOS Y POR SU ALGÚN NIÑO O NIÑA SE LEVANTA DE SU SSITIO SIN PEDIR PERMISO, PUES DARLE UN ESCARMIENTO, COMO PUEDE SER PEGARLE UN TIRO A UN PIÉ.
-         PERO TU ESTÁS LOCA, ESO ES UNA BARBARIDAD!!!
-         NO ME DIGA ¿Y LO QUE USTEDES HACEN?
-         NO TE ENTIENDO, ME DIJO YA EXITADA.
-         VAMOS A VER, LE CONTESTÉ HABLÁNDOLE PAUSADAMENTE: SI USTED TIENE EN CASA UN AMACETA CON UN ROSAL PRECIOSO ¿QUÉ PASARÍA SI ALGUIEN LE ECHA UN PUÑADO DE SAL ENCIMA?
-         CREO QUE SE ESTROPEARÍA LA PLANTA...
-         RESPUESTA CORRECTA. Y CONTINUÉ: Y SI A UN ORGANISMO QUE ESTÁ DEBILITADO, POR LO QUE SEA, QUIZÁS POR EL ESTRÉS OXIDATIVO, TAL VEZ PORQUE ESTÁ SUFRIENDO UNAS RELACIONES MUY NEGATIVAS EN SU CONVIVENCIA HABITUAL ¿ES LÓGICO ENVENENARLE EL ORGANISMO ECHÁNDOLE QUIMICOS QUE MATAN CÉLULAS VIVAS (UNAS SANAS Y OTRAS QUIZÁS ENFERMAS)?
-         NO SE A DONDE ME QUIERE LLEVAR...
-         PUES A DONDE USTED ESTÁ. SUPONGO QUE LE PREOCUPA LA ENFERMEDAD ¿VERDAD?, PUES YO NO  CREO QUE EXISTA TAL ENFERMEDAD (LE AÑADÍ, QUERIÉNDO PROVOCARLA TODAVÍA UN POCO MÁS).
-         ¿CÓMO? ¿Y LA GENTE QUE SE MUERE?
-         PRECISAMENTE ¿Y POR QUÉ SE MUERE LA GENTE?, ¿LO HA PENSADO USTED?, PUES YO SE LO VOY A DECIR: PORQUE SUS CUERPOS ESTÁN ENFERMOS. LO QUE LA GENTE LLAMA ENFERMEDAD NO ES LO GRAVE, ESO FORMA PARTE DE UN PROCESO DE SANACION QUE SE MANIFIESTA CON PROCESOS DOLOROSOS.
-         ¿Y NO ES LO MISMO?
-         NO, EL ROSAL ESTABA SANO, SI LE ENVENENO LA TIERRA, LO MATO. PERO SI SOY CAPAZ DE REACCIONAR Y SACARLO RÁPIDAMENTE DEL ENTORNO ENVENENADO, LO LAVO, LE PONGO NUEVA TIERRA CON BUENOS NUTRIENTES, LO DEJO QUE RECIBA AIRE PURO, ETC., EL ROSAL SALDRÁ PARA ADELANTE, SEGURO.
-         NO SÉ...
-         YO SI SÉ. ¿POR QUÉ EN LA SELVA AMAZÓNICA LOS INDIOS NO PADECEN CÁNCER?, ¿O POR QUÉ CASI TODOS LOS CASOS DE CÁNCER DE MAMA, DEL PECHO DERECHO, LO PADECEN MUJERES QUE HAN PADECIDO DURANTE UN LARGO TIEMPO UNA RELACIÓN DE PAREJA MUY CHUNGA?, ¿POR QUÉ EN LA MAYORÍA DE LAS QUE PADECEN EL CÁNCER DEL SENO IZQUIERDO HAN SUFRIDO DURANTE AÑOS MALAS RELACIONES CON SU MADRE O CON LA SUPERIORA DEL CONVENTO (LAS QUE ERAN MONJAS)?
-         VAYA, ME ESTÁS DEJANDO DE PIEDRA. PERO NO ME NEGARÁS QUE LOS FUMADORES  PADECEN...
-         LOS FUMADORES QUE SE CUIDAN Y TOMAN SUFICIENTE FRUTA Y VERDURA FRESCA, NO VAN A PADECER CÁNCER DE NINGUNA CLASE. EL CÁNCER DE PULMÓN LO VAN A PADECER (FUMADORES O NO), LO DICEN LAS ESTADÍSTICAS, LAS PERSONAS QUE TIENEN EXCESIVO MIEDO A LA MUERTE.
-         ENTONCES... EL CÁNCER...
-         EL CÁNCER ¡ES UN ENGAÑO! IGUAL QUE LA GUERRA O LA FABRICACIÓN DE ARMAS: LOS NEGOCIOS SUCIOS QUE ENRIQUECEN UNAS CUANTAS MULTINACIONALES, A BASE DE METERLE MIEDO A LA GENTE. POR CIERTO QUE LO DE MI CAMPAÑA DE LAS PISTOLAS ERA UNA BROMA.
-         AH, YA ME PARECIA A MI...
-         SI LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA MUEVE TANTOS MILLONES ¿NO SERÁ QUE (COMO EL ARMAMENTISMO) ES MÁS ALGO CONTRA LO QUE HAY QUE IR, QUE A LO QUE HAY QUE FAVORECER?   
-         ENTONCES ¿QUÉ SE PUEDE...?
-         A LO MEJOR HABRÍA QUE INVESTIGAR Y VER QUE ES LO QUE HACEN LOS INDIOS QUE VIVEN EN LA SELVA, SIN PRISAS, SIN BRONCAS FAMILIARES Y DISFRUTANDO DE LA PURA NATURALEZA.


 




Y SEGUÍ CON MI CAMINO, QUE MI JEFE ME ESPERABA Y NO ESTÁ LA COSA COMO PARA PERDER UN EMPLEO, AUNQUE NO SES MI TRABAJO, PRECISAMENTE, LO QUE YO SOÑÉ CUANDO ERA UNA CHIQUILLA.



 

16 comentarios:

  1. Me encanta tu post...Ojalá poco a poco nos vayamos dando cuenta del gran negocio que son las enfermedades creadas como el cancer o el sida... de saber que son "ellos" los que nos envenenan con sus "vacunas"... "ellos" que nos quieren tener controlados...

    ResponderEliminar
  2. jejjeje muy cierto, curiosamente sos de signo cancer..jejeje XD

    ResponderEliminar
  3. Te importa si lo posteo en mi blog... me parece excelente, todo un toque de coherencia en este mundo demasiado engañoso, siendo sutil y políticamente correcto... espero tu respuesta, por supuesto que pondré un enlace a tu blog, voy a seguir leyendo... que preciosa casualidad de domingo bloggero

    ResponderEliminar
  4. POR SUPUESTO, RIOL. Y GRACIAS POR LEERME.

    ResponderEliminar
  5. Los indios amazonicos que viven en la naturaleza no tendran cancer, pero ¿Cual es la espectativa de vida de un indio amazonicO? Pues 20 años menor que un habitante de brasil, Las mujeres mueren de parto y de infecciones ya olvidadas por los europeos.
    Un poco de seriedad por favor. El cancer tiene causas multiples. Y mira... mi padre era fumador y SI desarrollo un cancer.
    Repito seriedad que la vida en la selva esta muy lejos de ser bucolica.

    ResponderEliminar
  6. ¿Cual es la fuente de esas estadisticas de cancer en pecho derecho o izquierdo?. He estado en la amazonia hablando con los indigenas y ellos si quieren tener medicina y poder tener cancer a los 70 años, pero es dificil vivir alli y vivir hasta esa edad que es cuando suele aparecer el cancer.
    El cancer existe no es un invento

    ResponderEliminar
  7. YO LO QUE DIGO ES QUE UNA DE LAS PRIMERAS CAUSAS DE MUERTE EN ESTADOS UNIDOS SON LOS TRATAMIENTOS MEDICOS ¿PARA QUE QUEREMOS A LOS MEDICOS Y A SUS MEDICINAS PARA QUE NOS CUREN O PARA QUE NOS MATEN?

    ResponderEliminar
  8. Sorprendente tu blog Me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  9. Que lúcidas palabras. Excelente blog. Voy a traer de visita a tu blog a unos cuantos amantes ciegos de la medicina y el acriticismo de la ciencia...

    ResponderEliminar
  10. Yo por mi experiencia los médicos me han servido para tener con vida y felices a más de un familiar. Si creo que se debe trabajar la prevención y que el exceso de medicación no es bueno, admito que los médicos cometen errores, pero creo que son necesarios

    ResponderEliminar
  11. Soy un farmacéutico de España.

    Conozco de enfermedades y medicamentos.

    Y lamento que pienses así.

    Es cierto que la mayor parte de los tratamientos anticancerígenos son procesos muy dañinos para la salud. Y eso no te lo negará nadie. Lo que pasa es que esos tratamientos sólo se dan en aquellos casos en los que el cáncer matará al paciente de una forma mucho más rápida que el tratamiento. Es decir, que si una persona con cáncer, tal y cómo se le va extendiendo, tiene una esperanza de vida de 6 meses, a lo mejor con el tratamiento se le aumenta a 2 o 5 años... Y al final morirá de igual forma.

    Pero también es cierto que en otros tipos de cáncer, el tratamiento no es tan agresivo y la persona puede vivir luego del cáncer muchos años más. Mi madre, por ejemplo, sufrió cáncer de pecho hace ya 20 años... y aún la tengo a mi lado cuando la necesito. Y todo ello gracia a las medicinas.

    Las medicinas son malas y son buenas a la vez. Todo depende del uso que se les de. Al igual que las plantas. Un consumo de alimentos "naturales" no es malo para el ser humano... con su debido cuidado y tratamiento. pues lo mismo para los medicamentos.

    Si una persona se toma una aspirina porque le duele la cabeza, y es una persona normal, sin enfermedades relevantes ni mayores complicaciones, no tiene problema. pero si esa misma aspirina la toma una persona con problemas de hemorragias internas y úlceras sangrantes, pues podemos matarla con ese medicamento tan simple.

    En el amazonas no hay cánceres porque los indígenas no viven lo suficiente como para desarrollarlo. Simple y llanamente.

    Aquí hay gente que llega a los 100 años sin enfermedades relevantes (yo mismo tengo el caso de una de mis pacientes que tiene 104 años y se lleva un par de medicamentos de activación de riego cerebral para prevenir su incipiente demencia, mientras que el hijo, que tiene 73, se lleva media farmacia por todas las enfermedades que tiene). Igual que tenemos casos de muchísima gente que tiene montones de cosas.

    Y si hablamos de estadística, esto es lo normal, pues gracias precisamente a la medicina moderna, la gente que antes hubiera muerto por cualqueir tontería, hoy día puede seguir viviendo. Si los "débiles" mueren, y sólos los "fuertes" sobreviven, es normal que no existan cánceres ni otras enfermedades que sólo poseen los débiles. Pero gracias a la medicina, los "débiles" consiguen sobrevivir y llevar una vida decente... con el consiguiente problema de nuevas enfermedades a lo largo de los años.

    Una persona que lleve una vida sana y coma alimentos naturales y practique ejercicio regularmente, tiene, en nuestra sociedad, un gran punto a favor en su salud... pero no por ello será inmune a todas las enfermedades que existen. Ni mucho menos. Le afectarán igual que a cualquier hijo de vecino. Pues la realidad ha determinado que el mayor factor a nivel enfermedad es la genética. Unos genes fuertes darán lugar a una persona fisiológicamente fuerte. Unos genes débiles darán lugar a una persona fisiológicamente débil.

    Y Punto.

    Un Saludo Felino
    Miau

    ResponderEliminar
  12. LA VERDAD AL 50%. SI REALMENTE LA MEDICINA ESTUVIERA AL SERVICIO DE LA GENTE, TODO IRIA BASTANTE BIEN, PERO EL CASO ES QUE ESTA AL SERVICIO DE LOS BENEFICIOS DE UNAS CUANTAS GRANDES EMPRESAS Y POR ESO SE INVIERTE EN LO QUE ES NEGOCIO, AUNQUE TAMBIEN SE HAGA ALGO BIEN, CLARO.

    ResponderEliminar
  13. Tengo 33 años he practicado deporte toda mi vida,no fumo y no bebo,mi alimentacion ha sido la dieta mediterranea tan normal en españa y te puedo asegurar q poquitas veces me he puesto mala,alguna gripe contada y punto,y sin embargo pensando en que yo tenia una salud de hierro,me han diagnosticado cancer.Ya puedes llevar la vida mas saludable del mundo que da igual,hay hasta niños de 3 años.Asi que por favor no nos ofendas y espero no tengas que pasar nunca por una situacion de estas,a ver si dices y opinas lo mismo que ahora.
    Me ha repugnado tu post y tu ignorancia,como se nota que no tienes cancer bonita!

    ResponderEliminar
  14. EL CANCER TE AVISA DE QUE HAY ALGO QUE ESTAS HACIENDO MAL EN TU VIDA, MIRATE PARA ADENTRO... LAS ESTADISTICAS ESTAN AHI, DIME DE QUE ES TU CANCER, Y TE DIRE DE QUE PIE COJEAS. PUEDE QUE YO ACABE CON CANCER, PERO TENGO QUE VER CUAL ES LA CAUSA, NO ES ALGO QUE LLEGA DEL CIELO, SINO QUE ME LO PROVOCO YO MISMA. YO LO PIENSO, TAMBIEN MUCHA GENTE.

    ResponderEliminar
  15. ME LO HAN ENVIADO, POR SI ACASO OS INTERESA:

    Para personas que sufren de cáncer, la mejor quimioterapia es tomar limonada sin azúcar como agua todos los días, pero tiene mayor efecto si se le agrega una cucharita de bicarbonato.

    De acuerdo a estudios se descubrió que El Limón (Citrus limonun Risso, Citrus limon (L.) Burm., Citrus medica) es un producto milagroso para matar las células cancerosas y es 10.000 veces más potente que la quimioterapia. Aquí viene la pregunta, ¿Por qué no estamos enterados de ello? Porque como en todo, existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener jugosas ganancias.

    conviene beber jugo de limón con bicarbonato para prevenir la enfermedad. Su sabor es agradable. Y por supuesto no produce los horribles efectos de la quimioterapia. Y sí tienes la posibilidad de hacerlo, planta un árbol de limón en tu patio o jardín. Todas sus partes son útiles. La próxima vez que sientas el deseo de beber un zumo, pídelo de limón natural sin conservantes.

    El fruto que da este árbol es un cítrico que viene en diferentes presentaciones, su pulpa se puede comer directamente, se emplea normalmente para elaborar bebidas, sorbetes, dulces etc. Se le ha puesto gran interés a esta planta por sus fuertes efectos anti-cancerígenos. Y aunque se le atribuyen muchas más propiedades, lo más interesante de ella es el efecto que produce sobre los quistes y los tumores. Esta planta es un remedio de cáncer probado para los cánceres de todos los tipos. La importancia del bicarbonato es que le cambia el PH de su cuerpo, Hay quienes afirman que es de gran utilidad en todas las variantes del cáncer. Se le considera además como un agente anti-microbial de amplio espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos que son los que viven en lugares acidos , agregando el bicarbonato a su limonada usted cambia el Ph de su organismo; es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula la tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos.Esta información procede de uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo, quien afirma que después de más de 20 pruebas de laboratorio, realizadas a partir de 1970 los extractos revelaron que: Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, pecho, próstata, pulmón y páncreas. Los compuestos con que cuenta este árbol demostraron actuar 10.000 veces mejor retardando el crecimiento de las células de cáncer que el producto Adriamycin, una droga quimioterapéutica, que es la que más se usa en el mundo. Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia, con el extracto de limón y el bicarbonato, destruye tan sólo las malignas células del cáncer y no afecta las células sanas.

    ResponderEliminar
  16. Interesante post. E interesante, así mismo, el debate. Yo también pienso (me temo) que muchas veces los medicamentos alopáticos hacen más mal que bien...

    ResponderEliminar